Que tipo de metricas utilizamos?

POR CONVERSION

Una de las metricas que utilizamos en nuestra web es la de conversion, especificamente una vez el cliente realiza una compra de algun producto en nuestra web ya que.
La tasa de conversión en un ecommerce es una métrica que mide qué porcentaje de los visitantes del sitio realiza una acción deseada, como hacer una compra. Es fundamental porque te ayuda a entender cuán efectivo es tu sitio para convertir visitantes en clientes.

COSTO POR CLICK

Otro metodo de medicion va a ser el costo por click para saber que tan rentables son las palabras claves que tenemos seleccionadas y ver de esta manera si hay que hacerlas mas especificas o buscar otro tipo de palabras, ya que el costo por click representa la suma de dinero que un anunciante le paga al motor de busqueda por cada click

Finalidad y Plazos

Con estas metricas buscamos poder extenderlas en un plazo de tiempo larga para que puedan adaptarse a los buscadores y de esta manera tener mas rentabilidad y no poner mucho dinero a muy poco plazo ya que vamos a tener un periodo de adaptacion muy corto y no va a generar impactos reales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *