SMART
SMART es una metodología para definir objetivos. Se trata de un acrónimo del inglés a través del cuál se explican las características básicas de los objetivos SMART. Éstos deben ser Específicos (Specific), measurable (Medibles), alcanzables (Achievable), realistas (Realistic) y de duración limitada (Time-bound)

Nuestros objetivos SMART
Rodrigo Gonzalez
Aumentar 10 nuevas contrataciones en nuestro servicio de catering, en los próximos 6 meses.
Es un objetivo SMART ya que cumple con todas sus condiciones, es Especifico, se pide aumentar 10 nuevas contrataciones del servicio de catering, es Medible, ya que al ser 10 contrataciones podemos hacer un seguimiento y medirlo, es Alcanzable ya que es algo a lo que podemos apuntar, es Realista ya que no es algo fuera de lo comun poder alcanzar esa cifra y es a Tiempo Definido ya que se puso como plazo 6 meses
Tobias Schenfeld
Disminuir un 20% las devoluciones por productos con rupturas en un plazo de 6 meses
Específico: El objetivo se centra claramente en reducir las devoluciones, lo que nos permite identificar exactamente qué aspecto queremos mejorar: la calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente.
Medible: el objetivo es reducir un 20% asi que es posible medirlo.
Alcanzable: Este objetivo es realista, considerando nuestras capacidades y recursos actuales. Con el enfoque adecuado en la mejora de procesos, podemos lograr esta reducción.
Realista: al disminuir las devoluciones damos una mejor imagen del emprendimiento.
Temporal: el plazo es de 6 meses
Nicolas Geier – Aumentar las ventas de productos.
Alcanzable
Reponer stock para tener retroalimentación y no perder potenciales clientes
El obejtivo es alcanzable ya que es una accion que se puede cumplir de manera optima dedicandole un poco de tiempo
Nicolas Mancini
Aumentar el 20% de las ventas de cervezas, durante los próximos 6 meses
Este objetivo cumple con las caracteristicas de un objetivo SMART ya que es Especifico (se pide aumentar las ventas de las cervezas en un 20%), es Medible ya que al ser un 20% lo que tiene que aumentar se puede medir, es Alcanzable ya que es un objetivo que se puede cumplir en un plazo determinado, es Realista porque no se esta pidiendo aumentar en un 1000% las ventas de cervezas y es en un Tiempo Definido ya que se eligio 6 meses como plazo
Araceli Paz
Aumentar 20% de ventas al interior del pais, en 6 meses.
Específico: El objetivo se sentra en aumentar un 20% las ventas al interior del pais
Medible: el objetivo es aumentar un 20% asi que es posible medirlo.
Alcanzable: es alcanzable ya que contamos con todas las capacidades para lograr este objetivo y llegar a mas lugares
Realista: al aumentar las ventas en el interior del pais vamos a ser mas relevantes para esas zonas
Temporal: el plazo es de 6 meses