Proceso de compra y gestión de orden

Te mostramos el paso a paso para realizar una compra en nuestro sitio web, y también conocerás como es el detrás.

  • Paso 1. Breve recorrido por el sitio web. El usuario recorre el sitio, busca los productos según su interés y compara precios.
  • Paso 2. El usuario selecciona sus productos, en caso de tener un cupón lo ingresa. Paso siguiente finaliza su compra.
  • Paso 3. Se debe completar con sus datos personales el siguiente formulario para coordinar envío y realizar el pago.
  • Paso 4. Luego de completar el formulario, aparecerán en forma completa los datos ingresados.
  • Paso 5. Luego de finalizar la compra recibirás un mail confirmando la compra.

Gestión de la orden

  • Entramos al panel de pedidos en nuestra tienda.
  • Luego visualizamos los pedidos que tenemos pendientes.
  • Revisamos los datos ingresados y confirmamos que el pago haya sido realizado.
  • Por último damos por finalizada la compra, indicando en el apartado “Estado” la opción “Completado” la cual indica que el pedido está listo para ser despachado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio